La duda fue despejada, el nombre de quién interpretará el tema central de la telenovela “Corazón Indomable”, con locaciones en Gómez Farías y Llera, fue dado a conocer por la producción de Nathaly Lartilleux y es Margarita “La Diosa de la Cumbia” que ya grabó “Déjalo ir”.

La cantante colombiana que por más de tres décadas ha recorrido importantes escenarios hizo los arreglos del tema junto a su productor y director musical, George Castellano. Siendo “Déjalo ir” autoría de J. Eduardo Munguía y Mauricio L. Arriaga.

Por su parte, la productora de “Corazón Indomable”, Nathalie Lartilleux, expresó su satisfacción por contar con la participación de Margarita, que llevó a la cima canciones que ya son clásicos de la música tropical como “Amor de mis amores”, “Mi bombón”, “Escándalo” y “Oye”.

Cabe destacar que “Corazón Indomable” comenzará transmisiones a partir del próximo 25 de febrero en punto de las 4:15 de la tarde por el “Canal de las Estrellas”.

Esta historia de amor es protagonizada por la tamaulipeca Ana Brenda Contreras y el galán colombiano, Daniel Arenas, quienes estarán acompañados de gran elenco: Ignacio López Tarso, María Elena Velasco “La India María”, Elizabeth Alvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo y Manuel Landeta.